INFO GENERAL
El tiempo de entrega estimado es de entre 24h y 72h en días hábides desde la confirmación del pedido, para entregas peninsulares.
El plazo de entrega de los pedidos con destino a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla puede variar hasta 5 días hábiles. Para pedidos internacionales, el tiempo de entrega es de entre 5 y 7 días hábiles desde el momento de confirmación del pedido.
Por favor, ten en cuenta que estos plazos están sujetos a variación, en función de la disponibilidad de los productos en almacén y la zona de entrega. Además, las categorías de productos Specialty Coffee y Origins Coffee pueden ver ampliados sus plazos de entrega, ya que el tueste se realiza determinados días de la semana.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 30€.
Para pedidos de importes inferiores, los gastos de envío pueden variar en función de la zona de entrega, siendo el importe estándar 4,84€.
Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes puedes cancelarlo y recibir el reembolso íntegro de la compra. Por favor, en caso de que quieras cancelar tu pedido contacta con nosotros a la mayor brevedad posible a través de info@catunambu.com, webshop@catunambu.com o en el teléfono +34 954 357 050.
Si por algún motivo no te sientes satisfecho/a con los productos que has recibido, tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del pedido para proceder a su devolución.
Dentro de ese plazo, puedes enviárnoslos de vuelta a la siguiente dirección:
Global Coffee Industries, SA
Calle Acueducto 30
Polígono La Isla
41703 Dos Hermanas (Sevilla)
Tlfn. +34 954 357 050
Para que aceptemos la devolución del pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, con su precinto (sin abrir) y embalaje original, y con los accesorios o regalos incluidos si procede. El reembolso se realizará una vez recibidos los productos, mediante el mismo método de pago empleado al realizar la compra.
Los gastos de envío en ningún caso serán reembolsables ni asumibles por Global Coffee Industries S.A.
Si necesitas más información, por favor, contacta con nosotros a través de info@catunambu.com o en el teléfono +34 954 357 050.
En caso de haber recibido un producto dañado o en mal estado, por favor, contacta con nosotros a través de info@catunambu.com, webshop@catunambu.com o en el teléfono +34 954 357 050 en un plazo máximo de 48h desde la recepción del pedido.
Queremos que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y flexible, por eso, puedes utilizar cualquier modalidad de pago de las siguientes:
- Tarjeta de crédito o débito
- PayPal
- Contrarreembolso
Puedes escoger cualquiera de estos métodos de pago a la hora de tramitar el pedido.
OTRAS PREGUNTAS
Puedes consultar el listado de alérgenos e ingredientes en el apartado de información de cada producto.
Recibir tu café favorito de manera periódica en casa es muy cómodo y sencillo. Sólo tienes que seleccionar el tipo de café (Origins Coffee y Specialty Coffee), el tipo de formato (si lo quieres recibir en grano o molido), la cantidad de paquetes y cada cuánto tiempo quieres que te lo enviemos. El pago se realizará de manera automática en función de la periodicidad que hayas seleccionado para el envío.
Puedes cancelar en cualquier momento en tu área de usuario. Si, además, tienes cualquier duda, puedes contactarnos en webshop@catunambu.com