SERVICIO TAZA

Debemos ser conscientes de que todo el que esté en contacto con nuestro café ha sido entrenado de una manera apropiada sobre su calidad y cómo conseguir lo máximo de él. Queremos hacer que estén orgullosos de lo que están sirviendo.

Cada cliente tendrá garantizadas visitas semanales o mensuales de un agente de ventas o un técnico especialista que trata con el cliente y le indicará nuevos productos. El pedido se garantiza para ser procesado el mismo día y ser entregado a la mañana siguiente.

La entrega se realiza por Catunambú con el fin de mantener el proceso manejable y enteramente dentro de nuestro propio control. ¡Otra garantía de calidad!

Cuando se entregan los productos, el conductor verifica si hay algún problema con las máquinas o molinos. Comprueba la apariencia externa de la máquina (limpia y aseada), y si distribuye el café correctamente, así como la configuración y sabor estándar.

Nos aseguramos de que todos los que entren en contacto con nuestro café tengan el conocimiento y la capacitación adecuada, y sepa cómo obtener lo mejor de nuestro café. Nuestro cliente, es visitado regularmente por uno de nuestros gerentes con experiencia que, le ayudará a elegir los productos más adecuados, verificar su cafetera y con gusto le informaremos sobre nuestras últimas novedades. Todo lo que hacemos en Catunambú es en beneficio del producto final: un café verdaderamente rico y aromático, de calidad insuperable.

Servicio Taza

Esto asegura que se está utilizando una máquina y un molinillo apropiados para servir el café Catunambú perfecto. ¡Entonces obtendremos una calidad superior!

Si esto no es posible, será un especialista técnico quien realizará las visitas mensuales a todos los clientes. Comprobará cada máquina, utilizando un listado de verificación completo y, si es necesario, realizará ajustes menores, llevando a cabo reparaciones oportunas. Si fuese necesaria una reparación, se concertaría una reunión de inmediato.

El agente de ventas también podrá realizar pequeños ajustes o reparaciones. Si no fuese posible, o la reparación fuese importante, se llamaría a un reparador, que llegaría a más tardar al día siguiente (cuando fuese posible) y llevaría consigo las piezas de repuesto necesarias.

Catunambú tiene un distribuidor en cada región con sus propios vendedores, reparadores y departamento de expedición, garantizando un tiempo de respuesta rápido para el servicio y entrega. Tratamos de evitar siempre que sea posibles errores comunes e instruir a nuestros clientes tan bien como podamos; ¡la relación con el cliente y la venta de café es mucho más importante que molestarse en errores que puedan ocasionarse!

¡La relación con el cliente y su volumen de negocio de café son los factores más importantes!

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