SERVICIO TAZA
Debemos ser conscientes de que todo el que esté en contacto con nuestro café ha sido entrenado de una manera apropiada sobre su calidad y cómo conseguir lo máximo de él. Queremos hacer que estén orgullosos de lo que están sirviendo.
Cada cliente tendrá garantizadas visitas semanales o mensuales de un agente de ventas o un técnico especialista que trata con el cliente y le indicará nuevos productos. El pedido se garantiza para ser procesado el mismo día y ser entregado a la mañana siguiente.
La entrega se realiza por Catunambú con el fin de mantener el proceso manejable y enteramente dentro de nuestro propio control. ¡Otra garantía de calidad!
Cuando se entregan los productos, el conductor verifica si hay algún problema con las máquinas o molinos. Comprueba la apariencia externa de la máquina (limpia y aseada), y si distribuye el café correctamente, así como la configuración y sabor estándar.
Nos aseguramos de que todos los que entren en contacto con nuestro café tengan el conocimiento y la capacitación adecuada, y sepa cómo obtener lo mejor de nuestro café. Nuestro cliente, es visitado regularmente por uno de nuestros gerentes con experiencia que, le ayudará a elegir los productos más adecuados, verificar su cafetera y con gusto le informaremos sobre nuestras últimas novedades. Todo lo que hacemos en Catunambú es en beneficio del producto final: un café verdaderamente rico y aromático, de calidad insuperable.
Servicio Taza
