más de 120 años de historia

"Amor por la calidad
Pasión por el café"

En 1897, el tostador de café Colombiano Juan Ferrer, emigró a Sevilla para realizar un sueño: hacer feliz a la gente con una taza de café perfecta. Abrió una modesta cafetería en el corazón de la ciudad y bautizó su café "Catunambú" en honor a una tribu indígena en su país de nacimiento.

Tras todos estos años, permanecemos fieles a los valores de nuestro fundador. Con la misma energía y pasión nuestros tostadores se apegan a lo que hacen mejor: elegir, tostar, mezclar y preparar el mejor café de forma tradicional.

Lo que comenzó como una pequeña tienda que ofrecía un café Premium aromático y fresco, se ha convertido en una de las marcas de café más antiguas y conocidas de España.

En chile ...

Así, el 24 de Febrero de 2016 aterrizan de la mano de Joaquín Rodriguez y el apoyo inestimable de Jaime Borrás, Catunambú Chile. El 6 de Febrero de 2017 se incorpora Antonio Ledesma, quien llegó a aportar la experiencia y buen hacer, que tanto se necesitan en la etapa de crecimiento. Hoy día en Chile, nuestro café ha podido incorporarse a importantes cafeterías, restaurantes y hoteles de la gran capital y poco a poco tomando terreno tanto en el sur como en el norte de nuestro país.

0